Los comités cívicos de Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y La Paz, además del Comité Cívico Popular descartaron asistir a la convocatoria realizada por el Comité pro Santa Cruz en demanda de la liberación de Luis Fernando Camacho que se encuentra en la cárcel de Chonchocoro por el caso Golpe de Estado I.
La convocatoria al denominado ¨cabildo nacional¨ no tuvo la respuesta que esperaban. Varios medios de comunicación registraron que había muy poca concurrencia, en varias ciudades, las concentraciones no llegaban ni a 300 personas.
En el cabildo cívico de La Paz se pudo observar que entre los asistentes estaban los diputados de Comunidad Ciudadana José Manuel Ormachea, Alejandro Reyes y Alberto Astorga.
En Cochabamba no estuvo la representación de la institucionalidad departamental ni del Comité Cívico. Sí estuvieron actores políticos como la ex asambleísta Lizeth Beramendi, quien apoyó a la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) en el 2019.
Por su parte, Santa Cruz reunió una importante cantidad de personas, sin embargo, distó de la concentración del 13 de noviembre de 2022, en el epílogo de la movilización por el Censo y que derivó en la molestia de los asistentes porque el Comité Pro Santa Cruz aceptó la propuesta del Gobierno de realizar la encuesta nacional el 2024 y no el 2023 como exigieron con el paro de 36 días.