El presidente, Luis Arce desde el municipio de Huari en el departamento de Oruro, hizo la entrega de un paquete de proyectos: entrega de viviendas, la ampliación del suministro de gas domiciliario y la construcción de electrificación rural, provincia Sebastián Pagador Fase V.
“Cuando uno trabaja hay muchas obras para entregar al pueblo boliviano. Hoy venimos a inaugurar la construcción de electrificación rural, provincia Sebastián Pagador Fase V y la ampliación del suministro de gas domiciliario, por tanto, es un paquete completo de servicios para el municipio de Huari”, dijo el mandatario.
La ejecución de la construcción de electrificación rural, provincia Sebastián Pagador Fase V, cuenta con una versión de casi Bs 6 millones y beneficiará a 355 familias del municipio de Huari, que a partir de hoy contarán con energía eléctrica en sus hogares.
Asimismo, la autoridad se comprometió en la construcción de una unidad educativa en Vichajlupe, provincia de Sebastián Pagador, y la edificación de un centro de salud. “Siempre venimos a Oruro con obras y eso caracteriza a nuestro Gobierno nacional, vamos a estar siempre con ustedes en el corazón y en la mente de todos quienes conforman el Gobierno”, manifestó.