Reynaldo Ezequiel, dirigente y excandidato del MAS, fue arrestado este jueves, acusado por provocar múltiples choques en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en inmediaciones de la zona de la avenida Cristo Redentor, en la ciudad de Santa Cruz, en momentos que trataba de huir del lugar.
Un vídeo difundido en redes sociales muestra como el vehículo del dirigente del “ala evista” del MAS choca con otros motorizados y posteriormente trataba de increpar a algunas personas, incluso a los periodistas que cubrían el hecho, negando haber consumido bebidas alcohólicas.
Al respecto, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que fue aprehendido y remitido al Ministerio Público.
“Se informa al pueblo boliviano que el sujeto pasó a calidad de aprehendido y fue remitido al Ministerio Público; el señor Reynaldo Ezequiel no portaba Licencia de Conducir al momento del hecho que provocó una triple colisión, además que se negó a realizarse la prueba de alcoholemia. Afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin embargo, el hecho acaecido debe llamarnos a la reflexión porque conducir bajo los efectos del alcohol y peor a altas velocidades, puede tener finales fatales y lamentar pérdidas humanas. Pedimos al Ministerio Público celeridad al respecto, y que la Ley sea aplicada de manera firme contra quien la incumpla”, escribió.