El diputado del MAS Héctor Arce, habló apelando a los diminutivos y señaló este martes que como Evo Morales no pudo llegar a La Asunta, en “una vagonetita Mitsubishi”, porque un grupo de personas lo bloqueó, sus allegados darán “un pequeño aporte” para que pueda alquilar un helicóptero y llegar al lugar, serán mínimo $us 6.000.

Mientras el diputado Arce minimizó lo ocurrido en La Asunta, el dirigente de la Csutcb, Humberto Claros, denunció que grupos terroristas atentaron contra la vida del exmandatario en los Yungas para impedir su arribo a La Asunta. Advirtió que lo atacaron en dos oportunidades; responsabilizó y acusó a los renovadores del MAS y aliados del gobierno de Jeanine Áñez.

La semana pasada, el Ministerio de Gobierno entregó un helicóptero para seguridad ciudadana a la Alcaldía de El Alto. Su máxima autoridad, Eva Copa, dijo entonces que la hora de vuelo cuesta $us 3.000. Con ese dato, “el pequeño aporte” que debieran realizar los allegados del expresidente para que viaje a la población yungueña, sería de al menos $us 6.000, por ida y retorno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *