Luego de tres años, Bolívar retorna a la fase de grupos de la Copa Libertadores este miércoles, desde las 20.30 se enfrenta a Palmeiras, en el estadio Hernando Siles, con la misión de comenzar con el pie derecho su participación en el certamen.

La Academia de Tembladerani, al mando del entrenador Beñat San José, llega al torneo continental, sin haber disputado ningún encuentro oficial cerca de 20 días.

El cuadro celeste sabe que es clave quedarse con las tres unidades, porque en las siguientes dos fechas deberán realizar dos visitas peligrosas al Barcelona, de
Ecuador, y el Cerro Porteño paraguayo, es decir, tiene la obligación de sumar de a tres para no terminar la primera rueda al borde de la eliminación.
Esa figura se dio debido a la pausa en el torneo local, por los amistosos de la selección boliviana por fecha FIFA en marzo, pero también reprogramó la jornada 7 que estaba prevista para el anterior fin de semana.

Dependerá de Beñat San José incluirlo desde el pitazo inicial. En su lugar se probó durante los anteriores días a Fernando Saucedo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *