Jeanine Añez,, volvió a despedir a sus tres abogados en plena audiencia por el caso Senkata. Por lo que la cita fue reprogramada para el 5 de mayo. “Quiero prescindir en este proceso de mis tres abogados de confianza” dijo.

Testigos indican que no es la primera vez que la ex mandataria retira en plena audiencia a Norka Cuellar, Alain de Canedo, Luis Guillen, para retrasar el proceso, en enero utilizó la misma estrategia.

Añez también volvió a refutar al juez que sigue el caso Senkata, Marco Amaru, lo acusó de cometer prevaricato, además desconoció a la justicia ordinaria y solicitó un juicio de responsabilidades.

No me voy a prestar a esta patraña”, expresó. Además pidió al fiscal General del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Lanchipa, cumplir con la Constitución Política del Estado (CPE) y la ley 044, que regula el juzgamiento de la Presidenta o Presidente y/o de la Vicepresidenta o Vicepresidente, de altas autoridades, del Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Agroambiental, Consejo de la Magistratura, Tribunal Constitucional Plurinacional y del Ministerio Público.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *