El Líder de la Revolución Islámica de Irán destaca el rápido declive del régimen de Israel, gracias a la creciente resistencia de los palestinos.

Cuanto más aumente esta resistencia, más débil será el régimen sionista y más evidentes serán sus desastres. La situación realmente miserable en la que se encuentra el régimen sionista hoy en día se ha provocado por la resistencia de los jóvenes palestinos”, manifestó este sábado el ayatolá Seyed Ali Jamenei, en una reunión con un grupo de funcionarios de su país y embajadores de varios países islámicos.

Seyed Ali Jamenei aseguró que el mundo entero está presenciando “el declive paulatino del régimen usurpador”. “Todo el mundo lo ve. El régimen usurpador está decayendo gradualmente y la velocidad (de esta decadencia) está aumentando día a día, esta es una gran oportunidad para el mundo musulmán”, afirmó.

De esta forma el líder iraní aludió a las declaraciones del primer ministro de Israel David Ben-Gurion, quien “hace varias décadas, advirtió que, cuando termine nuestro poder de disuasión, nos desapareceremos; ahora el mundo es testigo de este hecho”, agregó.

Calificó de “inminente el colapso de Israel”, y urgió a la comunidad islámica a ayudar y fortalecer a los combatientes palestinos. Reitwró, también, que la cuestión palestina son uno de los temas más importantes del mundo musulmán.

El Líder ha asegurado que Irán seguirá apoyando la Resistencia y la causa palestina y expresado su esperanza de que todos los musulmanes puedan rezar con libertad en la sagrada Mezquita Al-Aqsa en Al-Quds (Jerusalén).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *