Junior Arias, propietario del medio de comunicación, indicó que el Gobierno, a través de la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, brindó garantías a DTV por ser el medio que está informando sobre la investigación del Banco Fassil.
Esta acción del gobierno fue motivada por las amenazas que recibió Arias y que él denunció públicamente. Además, él mismo informó que otra autoridad que se comunicó con él fue el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
Es importante mencionar que el medio de comunicación DTV presentó una lista de más de 50 empresas y empresarios que obtuvieron créditos millonarios del Banco Fassil, entre enero de 2018 y mayo de 2021, por más de Bs 2.000.0000.000.
“Hoy recibí una llamada del Ministro de Gobierno, quien me ofreció garantías y seguridad. Le agradecí y le dije que no era necesario, ya que no considero que mi vida esté en peligro o en riesgo. Sin embargo, reafirmé mi decisión de salir del país para tranquilizar a mi familia, especialmente a mi madre, que estaba preocupada y angustiada por todo lo que estaba sucediendo“, relató Arias.