La Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz, está lista para abrir sus puertas durante diez días de emoción y oportunidades, del 22 de septiembre al 1 de octubre de 2023. Bajo el lema “Oportunidades para todos“, este evento emblemático busca consolidarse como un catalizador clave para los negocios, las inversiones y el desarrollo en Bolivia.
Una de las novedades más destacadas de esta edición es la presencia de dos boulevard automotrices, que ofrecerán a los visitantes una visión de vanguardia en la industria automotriz. Además, un toque de modernidad y sostenibilidad estará presente con la exhibición de vehículos eléctricos Tesla.
Raúl Strauss Justiniano, Gerente General de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), expresó su entusiasmo por el potencial de Expocruz 2023: “Hay mucha expectativa positiva rumbo a Expocruz, de expositores, del sector pecuario, delegaciones internacionales y, por supuesto, de toda la ciudad donde ya se vive el ambiente ferial en Santa Cruz y Bolivia. Va a ser una feria que avanza con toda la fuerza de cara a beneficiar a toda la gente, a Santa Cruz y toda Bolivia“.
La ambición de Expocruz no tiene límites este año, con la proyección de recibir a más de 450,000 visitantes y la participación de 2,000 marcas expositoras durante los diez días del evento. Además, la internacionalización de Expocruz alcanza un récord con la participación de 33 delegaciones internacionales, marcando un aumento de 12 delegaciones con respecto al año anterior.
Bajo el lema “Oportunidades para todos“, la 47ª versión de Expocruz se presenta como una plataforma única para fomentar el crecimiento económico, establecer alianzas comerciales y alcanzar metas empresariales. Este evento emblemático no solo promete ser un escaparate de innovación y negocios, sino también un motor de desarrollo para Santa Cruz y todo Bolivia.