Organizaciones Sociales del ala “Evista” del Movimiento Al Socialismo (MAS) continúan con el bloqueo de caminos, piden la renuncia de los magistrados prorrogados y la convocatoria a elección judicial. El Gobierno descalifica esta medida de presión y señala que solo se realiza para beneficiar a Evo Morales, cuya candidatura es anulada por la anulación de la reelección indefinida como Derecho Humano.

El pasado 22 iniciaron el bloqueo, concentrándose en Cochabamba cerrando las salidas al oriente como al occidente.

Hoy martes, los bloqueos afectan en el norte de Potosí, región que cerró salidas a Oruro, Cochabamba y La Paz, reportó radio Pío XII.

Pasajeros denuncian que sufrieron amedrentamientos por parte de bloqueadores, intentan intentan cruzar los puntos de bloqueo Santa Cruz-Cochabamba.

“Estábamos pasando y nos han arrojado piedras desde el cerro, ¡habían wawas! No le ha importado a la gente de ahí”, denunció una pasajera de la tercera edad, quien cruzó los puntos de bloqueo en la carretera a Cochabamba, reportó Unitel.

De acuerdo con el reporte, pasajeros denunciaron que, para obstaculizar las vías, los bloqueadores “se suben a lo más alto de los cerros y lanzan piedras, material de arrastre, también llantas y troncos”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *