En un emotivo acto con motivo del 243 aniversario de la gesta libertaria del departamento de Oruro, el presidente Luis Arce entregó un total de 314 viviendas sociales como parte de los proyectos de autoconstrucción y vivienda cualitativa. El mandatario destacó la importancia de esta entrega como un homenaje a la población orureña, resaltando el esfuerzo y la valentía de sus habitantes.

Estamos cumpliendo el sueño de cuánta gente, venimos entregando no solo en Oruro, sino en todo el país viviendas“, expresó el presidente Arce, enfatizando el compromiso del Gobierno en la lucha contra el déficit habitacional y la búsqueda de soluciones para aquellos que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a un crédito.

El proyecto de impacto anunciado por el mandatario no solo incluye la entrega actual de viviendas, sino que también contempla una inversión prevista de Bs 202 millones para el año 2024, con el objetivo de construir adicionalmente 3.034 viviendas en todo el departamento de Oruro. Arce destacó que estas acciones son prueba del compromiso del Gobierno con el pueblo boliviano y subrayó que estas obras son testimonio de que el Ejecutivo es de “pocas palabras y muchos hechos“.

El presidente reiteró que la gestión del Gobierno busca mostrar resultados concretos y una respuesta efectiva a las necesidades de la población, enfatizando que los verdaderos jueces de su gestión son los ciudadanos que se benefician de estas acciones, más allá de las opiniones de aquellos que ostentan visibilidad en los medios de comunicación y redes sociales.

La entrega de estas viviendas no solo representa la satisfacción de necesidades básicas de la población, sino también un paso significativo en la conmemoración de la historia y la identidad de Oruro, reafirmando el compromiso del Gobierno en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y fortalecer el desarrollo integral de la región.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *