La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) inauguró ayer su supermercado número 100 en la zona de Miraflores, en la ciudad de La Paz, para la venta de productos nacionales.

El gerente de Emapa, Franklin Flores, y el viceministro de Políticas de Industrialización, Luis Siles, participaron en el acto de inauguración de este surtido supermercado estatal que atenderá a los vecinos de Miraflores y zonas aledañas.

“Estamos inaugurando la tienda número 100. Emapa es el mayor proveedor y distribuidor de alimentos y de productos hechos en Bolivia en todo el país”, destacó Siles.

En el supermercado se comercializarán productos elaborados por empresas estatales y de 300 micro y medianas empresas privadas. La gente podrá encontrar productos frescos, verduras, carnes, panes y hasta ropa.

Lo que se busca es “garantizar seguridad y soberanía alimentaria, tenemos hasta el pan de batalla”, explicó Flores.

Se tienen en oferta 600 ítems de diferentes productos.

Emapa tiene el objetivo de apoyar a los sectores de la cadena productiva de alimentos; a la producción agropecuaria y agroindustrial; contribuir a la estabilización del mercado interno de productos agropecuarios y agroindustriales, y a la comercialización de la producción del agricultor en el mercado interno y externo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *