El rapero y productor discográfico Sean Combs, más conocido como Puff Daddy, P. Diddy o Diddy, que se encuentra encarcelado por delitos sexuales y trata de seres humanos, se enfrenta ahora a 120 nuevas denuncias por conducta sexual inapropiada.

La pasada semana, una mujer demandó al rapero por violación y por grabar el ataque para difundirlo, que se sumaba a sus ya numerosas denuncias, y ahora, el abogado tejano Tony Buzbee asegura defender a 120 nuevos denunciantes, entre ellos 25 menores de edad y hasta un niño de 9 años. El letrado señaló que más de 3.000 personas habían presentado acusaciones contra Sean ‘Diddy‘ Combs, y solicitó que cualquier otra persona que pudiera haber sido víctima de sus actos se uniese a las denuncias. En el mismo sentido, explicó que muchos de los abusos de Combs seguían un patrón de abuso por sumisión química: “Yo diría que en el 90 por ciento de las veces, estos individuos estaban drogados“.

Violaciones a niños y adolescentes
El abogado ha descrito caso de violaciones reiteradas a adolescentes por parte del rapero y de sus asociados. Combs prometía a las víctimas fama y una supuesta carrera musical de éxito si accedían a mantener relaciones sexuales con él, aprovechándose de su posición de poder y privilegio en la industria.

Según recoge AFP, el abogado ha hecho público el presunto caso de un niño, que en ese momento tenía apenas 9 años, que fue llevado a Nueva York para hacer una audición para el sello de Combs, Bad Boy Records. “Fue abusado sexualmente supuestamente por Sean Combs y varias otras personas en el estudio, bajo la promesa a sus padres y a él mismo de conseguir un contrato discográfico“.

Otro incidente, una persona que en ese momento tenía 15 años, fue trasladada a la ciudad de Nueva York para asistir a una fiesta, fue drogada y luego llevada a una habitación privada, supuestamente en presencia del Sr. Combs, donde esta mujer, menor de edad, fue violada y luego otros individuos se turnaron para violarla“, añadía el letrado.

Combs fue acusado el mes pasado de otros tres cargos por abusos sexuales a mujeres, a las que también coaccionó a participar en sus polémicas freak off parties, orgías con drogas, y que fueron amenazadas violentamente si se negaban. A gran parte de los afectados por los abusos se les realizaron pruebas de drogas después del incidente y se encontró la droga Xylazine, un tranquilizante para caballos. Buzbee ha manifestado que , un tranquilizante para caballos, en sus organismos. El rapero se declaró inocente de los cargos penales y se encuentra en prisión a la espera de juicio.

Las acusaciones contra el ganador del premio Grammy se han ido acumulando desde el año pasado. La primera en abrir la veda fue la cantante Cassie, cuyo verdadero nombre es Casandra Ventura, alegó que el rapero estuvo más de una década coaccionándola físicamente y drogándola, además de violarla en 2018. Desde entonces, una serie de demandas muy violentas han dibujado una nueva imagen del productor: un hombre violento, sádico, que se aprovecha de su posición de poder para abusar psicológica, física y sexualmente de mujeres, hombres y niños.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *