El Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) inicia una nueva etapa en su historia, dejando atrás el “caudillismo” de Evo Morales. Luego de 27 años, el MAS-IPSP cuenta con una nueva directiva reconocida por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Se acabó el caudillismo, se acabó el dedazo y la dictadura”, expresaron ayer el Pacto de Unidad y la nueva directiva del MAS-IPSP, encabezada por Grover García, en una conferencia de prensa.

La nueva directiva, asume el compromiso de liderar el instrumento político más grande del país hacia un futuro de respeto, igualdad y justicia. “Ya no habrá más dedocracia ni dictadura”, afirmó García.

El reconocimiento de la nueva directiva es un hito histórico para las organizaciones sociales fundadoras del MAS-IPSP, que han luchado por el reconocimiento de sus derechos políticos. La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), la Confederación Nacional de Mujeres ‘Bartolina Sisa’ y la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSCIB), entre otras, celebran este logro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *