El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto anunció que los hinchas de la Selección Boliviana podrán trasladarse al estadio Titán de Villa Ingenio a bordo del Bus Municipal por un pasaje único de Bs 1,50. La medida busca facilitar el acceso de los aficionados al esperado encuentro entre Bolivia y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

“Para este encuentro entre Bolivia y Uruguay, un evento que marcará una vez más la historia en la ciudad de El Alto, estamos garantizando los buses municipales para el traslado de los aficionados al estadio Titán a tan solo Bs 1,50 como pasaje único”, confirmó el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Joel Mendoza.

De manera extraordinaria, 12 góndolas municipales serán activadas para este evento deportivo internacional. El partido entre Bolivia y Uruguay se disputará este martes desde las 16:00 en el principal escenario deportivo de El Alto.

Los buses empezaron a partir a las 9:00 desde dos puntos estratégicos: El Ceibo en la Ceja y la estación UPEA de la Línea Azul de Mi Teleférico, ubicada en la avenida Sucre B. Desde estos puntos, los vehículos municipales llevarán a los hinchas directamente al estadio. Además, los aficionados que lleguen desde La Paz podrán hacer transbordo en estos puntos. El viaje desde El Ceibo hasta el estadio tomará aproximadamente 20 minutos.

Para el retorno, los buses municipales estarán disponibles a partir de las 18:00 en inmediaciones del estadio Titán, garantizando así la movilidad de los asistentes al finalizar el partido.

Por otro lado, el gerente General Financiero de Mi Teleférico, Alexander Ramírez, confirmó que todas las líneas de la transportadora por cable estarán operativas para facilitar el traslado de los hinchas antes y después del compromiso deportivo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *