En un operativo de control realizado en la localidad de Puerto Pailas, departamento de Santa Cruz, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautó más de 5 kilos de pasta base de cocaína que eran transportados en un bus interprovincial. La droga estaba hábilmente camuflada en latas de leche evaporada.

Según el comunicado oficial de la Felcn, el hallazgo se produjo durante un patrullaje de prevención e interdicción al narcotráfico. En la inspección al equipaje del bus, que cubría la ruta Santa Cruz – Puerto Quijarro, se identificaron dos cajas de cartón con latas sospechosas, las cuales contenían la sustancia controlada.

Durante una revisión más minuciosa, se encontró una tercera caja con dos paquetes adicionales envueltos en cinta beige, también con pasta base de cocaína. En total, se logró incautar 5 kilos con 50 gramos de droga.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público, que ya inició las investigaciones para identificar y procesar a los responsables del transporte del estupefaciente. Las autoridades no descartan que se trate de una red organizada de tráfico de drogas a nivel interprovincial.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *