El presidente, Luis Arce, inició el día de ayer la entrega de obras en El Alto, en su mes aniversario con la inauguración del proyecto de sistema de distribución de redes de gas que beneficia a 870 usuarios de la Urbanización 30 de Mayo, Distrito 7 de la ciudad de El Alto, cuya inversión supera el millón de bolivianos.

“Hoy empezamos a entregar obras en homenaje a esos alteños que defendieron en 2003, el 2019 y estamos seguros de que seguirán defendiendo nuestros recursos naturales, nuestra economía, nuestra wiphala y nuestro Estado Plurinacional de Bolivia. Hoy empezamos entregando gas domiciliario, el gas que defendieron nuestros hermanos alteños, con su sangre y con sus vidas”, dijo el mandatario en el acto. 

“El gas que defendieron nuestras hermanas y hermanos alteños con su sangre y con sus vidas, ahora beneficia a esta valerosa tierra. Hoy entregamos 174 conexiones de gas domiciliario en el D-7 de la combativa ciudad de El Alto”, publicó Arce en sus redes sociales.

En la ocasión informó que en la presente gestión se realizarán 9.260 conexiones de gas como un homenaje a la ciudad de El Alto, cuyos habitantes se opusieron tenazmente a la exportación del recurso natural durante el gobierno neoliberal de Gonzalo Sánchez de Lozada en 2003. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *