Hoy, 6 de marzo, la ciudad de El Alto, cumple 38 años desde su fundación en 1985. El presidente del Estado, Luis Arce, entregó diferentes obras para los alteños, además participó en los actos protocolares junto al vicepresidente, David Choquehuanca y a la alcaldesa de esta ciudad, Eva Copa. 

Desde el miércoles 1 de marzo, el presidente recorrió los barrios de la ciudad de El Alto entregando diferentes obras. En el Distrito 7 entregó 174 conexiones de gas domiciliario; en 10 Distritos de la ciudad entregó 62 viviendas dignas, beneficiando a 217 alteños con una inversión de más de Bs 4 millones; en el D-8 entregó modernos Sistemas de Alcantarillado con una inversión de más de Bs 20 millones; en el D-3 entregó 58 viviendas sociales, con una inversión de Bs 5 millones beneficiando a 213 habitantes; entre otras obras.

“Son obras que no se ven, pero que se sienten a lo largo de la vida de las ciudades, porque garantizan la salud, facilitan la vida. Nos alejamos de los pozos sépticos para convertirnos en una verdadera ciudad (…). Estas obras las hacemos en homenaje a ese valeroso pueblo alteño, un pueblo alteño que ha mostrado siempre su convicción democrática”, dijo Arce en un acto en el que entregó redes de alcantarillado.

La alcaldesa Eva Copa agradeció el apoyo recibido. “Presidente, este es su pueblo; Presidente, esta es su gente, nosotros vamos a apoyarlo hasta el final”, dijo y comprometió el respaldo alteño al dignatario.

“En el 38 aniversario de la combativa ciudad de El Alto, saludamos a este joven, rebelde y valeroso pueblo, que encarna el amor a nuestra Patria, el orgullo de nuestras raíces y de nuestra plurinacionalidad. Hoy y siempre, ¡El Alto de pie, nunca de rodillas! ¡Felicidades!”, publicó el presidente Arce en sus redes sociales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *