El vicepresidente David Choquehuanca participó de la inauguración del Programa de Formación de Líderes y Lideresas para la Cultura de la Vida, en la ciudad de El Alto, en la ocasión, aseguró que el “proceso de cambio” es del pueblo, no de un partido.
“Nuestro proceso de cambio es patrimonio del pueblo boliviano, no es de ningún partido, ni de nadie, sino del pueblo boliviano que se convocó para recuperar nuestra democracia“, dijo el vicepresidente y afirmó que el pueblo debe prepararse intelectualmente para “que nos gobernemos entre nosotros mismos”.
El acto se desarrolló la noche del miércoles en ambientes de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto y contó con la participación de ejecutivos de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Federación de Padres de Familia de El Alto, la Carrera de Sociología de la Universidad Pública de El Alto, entre otras autoridades.
El objetivo del programa, dijo, es prepararse para ponerse al servicio del pueblo, “para que no nos usen y debemos rayar la cancha porque somos nosotros quienes decidimos”.