El Transporte Libre de Bolivia respaldó este jueves la gestión del presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca y advirtió que no permitirá que los “golpistas” dañen el proceso de cambio, dijo el ejecutivo de la organización departamental La Paz, Limbert Tancara.
“Estamos en momentos difíciles donde sectores sociales quieren protagonizar hechos que van en contra del gobierno, como transportistas a nivel nacional vamos a estar en defensa del proceso porque hemos ganado con más 50% y no vamos a permitir que golpistas de la derecha o los nuevos golpistas del trópico quieran dañar a nuestro hermano Arce Catacora”, dijo Tancara.
En tanto, el ejecutivo de la confederación del Transporte Libre de Bolivia, William Condori, destacó que el sector seguirá defendiendo el proceso de cambio y trabajando rumbo a la agenda 2025.
Condori criticó a quienes se oponen a las medidas económicas del Gobierno
“Hay algunos ‘quellas’, algunos ‘maulas’, que no dejan avanzar el desarrollo de la estabilidad económica del nuestro país, decirles a los senadores y diputados que no perjudiquen el progreso y la estabilidad económica”, enfatizó.
El sector exigió a la Cámara de Senadores la aprobación inmediata del proyecto de ley de fortalecimiento de las reservas internacionales y censuró a los legisladores que rechazan la norma.