Hoy desde las 15:00 Francia y Portugal protagonizarán un duelo de alto voltaje por el pase a semis de la Eurocopa, liderando a aquellas selecciones se encuentran Cristiano Ronaldo de la selección lusa y Kylian Mbappé del combinado galo, detrás de esas dos estrellas del balompié, hay una historia que se teje desde temprana edad sobre todo para Mbappé.
Kylian apenas tenía 14 años cuando tuvo el encuentro con Cristiano Ronaldo en Valdebebas, el entonces pequeño futbolista francés había ido a jugar contra el Cadete B del Real Madrid por una invitación gestionada por Zidane quien coordinaba todo el asunto en el cuadro blanco.
“Antes de conocerlo en Valdebebas, la primera vez que Mbappé vio a Cristiano fue el 8 de diciembre de 2009 en un partido de la Champions. Por su undécimo cumpleaños, sus padres le regalaron entradas para ir a verlo. Esa noche se sacó una foto con él y consiguió también su autógrafo“, confiesa Hermant. Jean Charles de Bono, autor de esa fotografía, ha sido invitado por Mbappé para seguir el Portugal – Francia de esta noche en el estadio.
“Le encantaba el Ronaldo del Manchester United y de los primeros años del Real Madrid. Le gustaban sus regates. Después de verlos una y otra vez en la tele, Kylian intentaba repetirlos“, desvelaron, hace unos años, Nicola y Béatrice Riccardi, matrimonio con el que el futbolista pasó muchas horas durante su infancia.
Hoy, después de 4 años después de la Eurocopa 2020, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo vuelven a enfrentarse por el pase a la semifinal de Eurocopa, el compromiso se jugará en el Volksparkstadion Hamburg desde las 15:00.